Huasteca Sur

Enormes baches deja el paso de vehículos de carga

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- Transportistas de la ruta Tamazunchale-San Martín dieron a conocer las pésimas condiciones en las que se encuentra esta vía de comunicación, a la altura del tramo La Providencia-La Cuchilla, perteneciente al municipio de Tamazunchale, la cual se ha tornado intransitable.

Vicente Bautista quien informó acerca del estado en el que se encuentra la carretera al municipio de San Martín, afectando a los transportistas y a todos los conductores que diariamente transitan por esta vía, la cual se ha vuelto intransitable por los enormes baches que se han formado.

Señaló que el pésimo estado de la carretera es a consecuencia del paso de los vehículos de carga pesada que diariamente transitan de la pedrera a la construcción del centro de ciclo combinado, en donde inició la segunda etapa.

Mencionó que los daños a la carretera afectan a dos municipios y a diferentes rutas de transporte, como San Martín, Tampacán, Lalaxo, Las Palomas, Rancho Nuevo, La Mesa, La Pimienta, entre otras.

Finalmente denunció que debido a las fuertes lluvias los enormes encharcaciones se han vuelto intransitables, pues ya ni los propios vehículos de carga pueden pasar y hasta sus mismas unidades se están quedando tiradas con fallas.

Categorias
Huasteca SurSan MartínSLP