HIDALGO

Entrega alcalde equipo de protección apersonal de traslados al servicio del DIF

Debido a que están expuestos por el trabajo que realizan diariamente, el alcalde los dotó de equipo para su seguridad.
  • Los trajes de protección incluyen overoles con guantes y cubrebocas, caretas, mascarillas, entre otros artículos de seguridad personal.

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Ante la importancia de que el personal de ambulancias del Sistema Municipal del DIF brinde atención con la protección correspondiente, el alcalde Raúl Valdivia Castillo, realizó la entrega de equipo de seguridad a los funcionarios que están a cargo de los servicios de emergencia.

Esta acción tiene como propósito salvaguardar la salud del personal que ahí labora, ya que en cumplimiento de su trabajo y en dado caso que requieran trasladar pacientes con diagnóstico de Covid-19, ellos podrán estar protegidos para continuar sirviendo a la población.

Los trajes de protección incluyen overoles con guantes y cubrebocas, caretas, mascarillas, entre otros artículos de seguridad personal ante la contingencia sanitaria.

El gobierno municipal de San Felipe Orizatlán, sigue exhortando a la población a mantenerse en sus domicilios particulares y salir únicamente si es por necesidad de abastecer la canasta básica, si el trabajo lo requiere o es para recibir atención de servicios médicos, acatando las recomendaciones que emite la Secretaría de Salud.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán
advertisment