Huasteca Sur

Entrega alcalde uniformes y equipo nuevo a la policía

 

 

Tancanhuítz, S.L.P.- A fin de eficientizar el servicio de seguridad en el municipio y que los elementos de la corporación policiaca desempeñen sus labores en mejores condiciones, la mañana de este viernes el Alcalde Rodolfo Aguilar hizo entrega de uniformes nuevos a los 34 elementos que integran la Policía Municipal.

A este respecto el Director de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Irán Alejandro Villas declaró “es importante que el cuerpo de seguridad este bien equipado y no batallen por el uniforme, el acuerdo ya lo cumplió el Alcalde y estamos agradecidos por apoyarnos en todo momento, esperamos seguir trabajando de una manera amena” dijo.

El acto de entrega de este beneficio se realizó en la Sala de Cabildo de la presidencia municipal, donde 34 elementos de la Policía Municipal recibieron; un paquete completo de uniforme tipo carga contando con, camisola blanca, cachucha, fornitura, botas y bastón PRE24.

Este apoyo había solicitado tiempo atrás por el director de la corporación Irán Alejandro Villas, quien a nombre de los elementos que representa agradeció la ayuda recibida, del mismo modo se comprometió a seguir velando por la seguridad de los habitantes del municipio, dando buenos resultados como hasta ahora.

Elementos de la policía municipal fueron beneficiados con uniformes completos, dicho evento se realizó en la sala de cabildo con la presencia de Alcalde Rodolfo Aguilar y el Director de Policía Municipal y transito Irán Alejandro Villas.

 

 

Categorias
Huasteca SurSLPTancanhuitz