HIDALGO

Entrega Artemio Gutiérrez Aula de Cómputo en Nuevo Acatepec

Xochiatipan.Hgo.- Con el fin de que las niñas y niños puedan seguir adelante con sus estudios, Artemio Gutiérrez Presidente Municipal Interino, llevó a cabo la entrega e inauguración de un aula de cómputo en la escuela primaria de la localidad de Nuevo Acatepec.

En el acto, personal docente, autoridades delegacionales y padres de familia felicitaron a Artemio Gutiérrez, por dar continuidad con la obra, que es una muestra del compromiso que tiene con la sociedad.

Asimismo recordaron al ex alcalde Manolo Gutiérrez, quienes agradecieron por el respaldo que siempre les brindo, así como por todas la obras y apoyos en favor de todos y por siempre tener una cercanía con toda la ciudadanía.

Por su parte el presidente interino recalcó que desde que tomo las riendas del ayuntamiento, dio instrucciones al departamento de obras públicas de dar continuidad y supervisión con los trabajos que se estaban realizando en cada localidad, ya que los beneficios son para toda la población.

Subrayó que en estos tres meses de administración, no se han escatimado los recursos, que se a apoyado a todos sin distingo de colores partidarios, que él tiene la responsabilidad de trabajar de la mano con las autoridades delegacionales y que los resultados se traduzcan en beneficios.

Al terminó mencionó que es una gran satisfacción el que se realicen este tipo de acciones en beneficio de la comunidad estudiantil, que se ejecuten obras que brinden un espacio digno dónde los pequeños puedan adquirir los conocimientos necesarios que los ayude a superarse y enfrentarse a los retos de la vida, deseándoles así el mejor de los éxitos y pido a los padres que sigan apoyando a sus hijos en sus estudios.

Por Zunoticia / Redacción

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAXochiatipan