Ciudad Valles

Entrega Ayuntamiento 186 escrituras en siete colonias

  • Se considera la posibilidad de otra entrega antes de que finalice este año.

Redacción/Zunoticia

La Dirección de Asentamientos Humanos Irregulares llevó a cabo la entrega de 186 escrituras a familias que habitan en siete colonias de Ciudad Valles, con el propósito de darles certeza jurídica sobre su patrimonio.

En un evento realizado en el Casino Ganadero, se hizo entrega de 128 escrituras a familias de Colinas del Valle (parcelas 148 y 63); 8 a la parcela 65 de la sección 5 de Troncones y La Corriente y 13 documentos a la parcela 70; 19 fueron entregadas a habitantes de La Estrella, siete a Hermosa Provincia, siete a Las Cañitas y cuatro a quienes habitan en San Isidro. En suma se entregaron un total de 186 escrituras.

Existen más predios irregulares, sin embargo, el Ayuntamiento de Ciudad Valles en coordinación con la Promotora del Estado buscan disminuir el rezago existente, por lo que se considera la posibilidad de otra entrega antes de que finalice este año.

El agradecimiento por la entrega del documento legal estuvo a cargo de Hipólito Chávez Rodríguez, quien recalcó que desde hace muchos años habitantes de Colinas del Valle habían tratado de obtener la escritura de sus predios y hoy se hace realidad que más de 100 personas se beneficien con esta acción.

Categorias
Ciudad VallesSLP