Ciudad Valles

Entrega Ayuntamiento propuesta de seguridad para las mujeres a la empresa Kansas City

Esta mañana el municipio de Valles recibió la visita del Ing. Andrés Díaz, representante de la empresa Kansas City Southern Lines, quién se llevó la propuesta de colaboración con el Ayuntamiento de Ciudad Valles para la limpieza de terrenos ubicados en derecho de vía y garantizar mayor seguridad a las mujeres que transitan por esos lugares.

Griselda Mezquida Saldaña, directora de la Instancia Municipal de la Mujer, dijo que la propuesta para la empresa ferroviaria consiste en solicitar el apoyo para la limpieza de la maleza de los terrenos que se ubican en el derecho de vía y cuyas líneas férreas pasan por la ciudad.

Agregó que esta campaña es emprendida por el Ayuntamiento contra cualquier tipo de violencia de la mujer, evitar feminicidios y principalmente levantar la Alerta de Género que existe sobre Ciudad Valles desde el 21 de junio del 2017.

El representante de Kansas City, el Ing. Andrés Díaz, hizo un recorrido en conjunto con el director de Obras Públicas, Alberto Machuca Flores, y de la directora de la Instancia Municipal de la Mujer, Griselda Mezquida.

Categorias
Ciudad VallesRelevante SLPSLP