SLP

Entrega de apoyos realizo alcalde Raúl Rivera el lunes

Teodula Ocejo

Tanlajás, S.L.P.- Este lunes posterior a los Honores a los Símbolos Patrios, el Alcalde Raúl Rivera Olvera llevó a cabo la entrega de apoyos diversos en beneficio de habitantes de las comunidades.

Y es que el mandatario municipal acompañado del cuerpo de regidoras y su esposa la presidente del DIF Bertha Peñaflor Valdez encabezaron el Homenaje con la participación de todos los funcionarios y público en general.

Finalmente y tras su mensaje de buen inicio de semana, el presidente hizo entrega de 466 sillas que servirán para 12 localidades que previamente las solicitaron para las reuniones que se celebran en su comunidad pero además se hizo entrega de nebulizadores a las casas de salud de Quelabitad Cuaresma, Mulultzén, Patalja y El Laurel.

Pero además como se comprometiera previamente, se hizo entrega de 16 bombas aspersoras a las mismas localidades antes mencionadas, quienes al contar con comités de Protección Civil comunitarios voluntarios, y quieren estar preparados para en caso de algún siniestro.

Categorias
SLPTanlajás