HIDALGO

Entrega de ayudas funcionales

Las personas beneficiadas residen en las colonias El Zapote; Aviación Civil y El Seminario, así como en las comunidades de Aquiscuatitla y Santa Cruz, las cuales oscilan entre las edades de 12 y 82 años.

Huejutla, Hgo.- Con el propósito de apoyar a personas que presentan alguna inhabilidad en sus medios de locomoción, el Sistema DIF Municipal realizó el día de ayer la entrega de ayudas funcionales a seis solicitantes residentes en la cabecera y comunidades de la jurisdicción.

El evento, se llevó a cabo a las 12:00 horas en las instalaciones del DIF Municipal, para beneficiar a personas vulnerables, como son de la tercera edad e infantes.

Al respecto, la directora del área de Ayudas Funcionales manifestó que los apoyos fueron gestionados en tiempo y forma en la Subdirección de Atención a Discapacidades, dependencia del Patronato del Sistema DIF Hidalgo que lleva a cabo la canalización de los referidos aparatos motrices.

A pregunta formulada, especificó que las ayudas funcionales que en esta ocasión se entregaron consistieron en dos sillas de ruedas infantiles; una andadera para adulto; un par de muletas y dos bastones, uno de punto y el otro de cuatro apoyos.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla