HIDALGO

Entrega el DIF constancia de Clubs del Adulto Mayor 

Siguen apoyando acciones para fortalecer la salud y el bienestar de las personas de la tercera edad.
El DIF municipal reunió a personas de la tercera edad, quienes recibieron constancias por su participación en los Clubes del Adulto Mayor.

Tlanchinol, Hgo.- Personas de la tercera edad fueron reconocidas, durante un evento realizado por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), por la participación en los Clubes del Adulto Mayor que se llevan a cabo en las localidades de Tlanchinol.
Este viernes en la Sala de Cabildo del ayuntamiento se llevó a cabo un evento organizado por el DIF municipal, que preside la señora Sonia Edith Hernández Bautista, con apoyo de la Coordinadora del programa Calidad en el Adulto Mayor, con la asistencia de la Tanatologa Blanca Maura Rodríguez González, titular del Instituto de las y los Adultos Mayores.
Durante el evento estuvieron presentes personas adultas de las localidades de Coamapil, Santa Martha Ula, Xaltipa, Toctitla, Pueblo Hidalgo y Santa Lucía quienes recibieron una constancia como integrantes de los Clubes del Adulto Mayor, con lo cual la dependencia municipal en coordinación con el gobierno estatal coordina acciones para su salud y el bienestar.
Según explicó Hernández Bautista, el DIF seguirá trabajando en la gestión de beneficios que se buscan para las personas mayores a través de los programas que impulsa el gobierno estatal, pero principalmente desean otorgar la convivencia con los clubes donde las personas, con las actividades pueden gozar de una mejor salud.

Por Rosa Ocejo Ángeles.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRATlanchinol