Huasteca Sur

Entregan dinero del Xilitlón al CAM

 

 

Xilitla, SLP.- Ante directivos, docentes y padres de familia del Centro de Atención Múltiple “Rosaura Zapata”, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yaret del Rocío Herrera Gama hizo entrega del dinero recaudado en las actividades del Xilitlón, recursos que serán destinados para mejoras de la propia institución de educación especial.

En una visita realizada la mañana de éste miércoles, la presidenta de ésta noble institución agradeció en primer lugar el recibimiento brindado por todos los presentes y al mismo tiempo quienes participaron en las diferentes actividades y aportaron sus donativos al Xilitlón que inició el pasado 6 de diciembre y finalizó el 31 de enero del presente año, arrojando como resultado la recaudación de 34 mil 228 pesos.

El recurso monetario fue entregado a la señora Elena Ramírez Márquez, tesorera del comité de padres de familia que será la encargada de dar un buen uso en su aplicación, manifestando la directora del plantel María Guadalupe Oviedo Estrada la necesidad de remodelar los sanitarios.

 

La Presidenta del Sistema Municipal del DIF Profra. Yaret del Rocío Herrera Gama entregó al comité de padres de familia del CAM “Rosaura Zapata” el dinero recaudado durante el Xilitlón.

 

Categorias
Huasteca SurSLPXilitla