HIDALGO

Entregan en el DIF Huejutla Ayudas Funcionales

Entregan en el DIF Huejutla Ayudas Funcionales.

El Secretario de Desarrollo Agropecuario en Hidalgo, Carlos Muñiz Rodríguez; subrayó que es una instrucción del gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, para que todos los Secretarios siempre se mantengan al pendiente de las necesidades y de los apoyos que requiere la gente de la Huasteca.

Huejutla, Hgo.- La Directora General del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Hidalgo, Patricia Gonzales Valencia y el Secretario de Desarrollo Agropecuario en Hidalgo, Carlos Muñiz Rodríguez; participaron en el evento de Entrega de Ayudas Funcionales, Sillas de Ruedas, Bastones y Andaderas, evento realizado durante la tarde del lunes 9 de diciembre en las oficinas del Sistema DIF Huejutla.

En el evento se contó con la presencia de la Presidenta del Sistema DIF Huejutla, Sandra Noely Contreras Melo; la Jefa del Departamento de Servicios Regionales de la SEP, Soraya Rivera López; el Presidente Municipal de Huejutla, Raúl Badillo Ramírez; la Diputada Local, Adela Pérez Espinoza, entre otras personalidades.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Alcalde Municipal, Raúl Badillo Ramírez; quien se pronunció en todo momento en trabajar en busca de mayores apoyos para las personas más necesitadas de colonias y comunidades de Huejutla.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Agropecuario en Hidalgo, Carlos Muñiz Rodríguez; subrayó que es una instrucción del gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, para que todos los Secretarios siempre se mantengan al pendiente de las necesidades y de los apoyos que requiere la gente de la Huasteca.

Subrayó que todos los habitantes de la región le han dado mucho al gobernador, Omar Fayad, desde el momento en que lo recibieron como candidato a Diputado Federal, después lo recibieron como candidato a Senador y luego como candidato a Gobernador de Hidalgo.

Asimismo, la Directora General del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Hidalgo, Patricia Gonzales Valencia y el Secretario de Desarrollo Agropecuario en Hidalgo, Carlos Muñiz Rodríguez; se comprometieron en seguir apoyando a las personas que más lo requieran de esta zona de Hidalgo.

Por Enedino Hernández A.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla