Matlapa

Entregan equipamiento a comerciantes del mercado

Matlapa, SLP.- Tras concluir con la capacitación ofrecida por el Proyecto de inocuidad y sanidad alimentaria sustentable dirigida a los mercados municipales y cumplir con la reglamentación establecida, alrededor de 30 comerciantes recibieron el equipamiento para sus locales de manos de la alcaldesa Karina Rivera Obregón.

La convocatoria fue abierta para los locatarios del mercado municipal y comerciantes circunvecinos, este proyecto se beneficiaron 30 negocios,  en el cual tomaron capacitación de Administración, Contabilidad e Insumos, derivado a esto todos los beneficiarios que cumplieron  con todos los requisitos antes mencionados, culminaron la capacitación en tiempo y forma, cumpliendo  con los procesos de evaluación, certificación y disponibilidad de cada uno de los integrantes de este proyecto.

todos los comerciantes beneficiarios recibieron trato digno y respetuosa , sin importar sexo, raza, religión, ideología o cualquier otra circunstancia personal o social. el día de ayer 7 de junio el personal del proyecto de inocuidad y sanidad alimentaria sustentable  hizo la entrega de los equipamientos en tiempo y forma a los beneficiarios.

Esto consiste en equipo de Puntos de Ventas, Cajas Registradoras, Equipo de Computo, Estufas

Parrillas. Refrigadores, Vitrinas Refrigeradas, Congeladores, Molinos, Utensilios de Cocina, Vitrinas, de mostrador, Freidoras, Básculas, Ventiladores, Cortinas de Aluminio, Estantes, maniquís, además de la remodelación completo de los baños públicos y pintada completa del mercado municipal.

Categorias
MatlapaSLP