Huasteca Sur

Entregan equipo a Servicios Municipales

Xilitla, S.L.P.- Con el objetivo de dignificar el desempeño laboral y a su vez brindarles una mejor protección y seguridad en sus actividades laborales, la presente administración, invirtió en equipamiento destinado al personal de Servicios Municipales, Rastro y Dirección de Agua Potable y Alcantarillado (DAPA).

En un evento protocolario, respetando la sana distancia y portando cubrebocas, el alcalde  Profr. Martín Eduardo Martínez Morales, la Profra. Xóchitl Deyanira Herrera Gama, Presidenta del DIF Municipal, Roberto Serafín Álvarez Balderas, Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Francisco Javier Márquez Acuña, titular del Rastro Municipal y el Ing. Alejandro Hernández Sánchez, director de DAPA, llevaron a cabo la entrega de dichas prendas.

En su mensaje, el jefe de la comuna, anunció que el propósito de esta adquisición, es equipar al personal que día a día, desde muy temprana hora, sale a realizar sus actividades, aún a pesar de las inclemencias del mal tiempo, teniendo que soportar temperaturas altas, lluvia o frío; en esta ocasión se les hizo entrega de: botas de trabajo, uniformes, gafas, impermeables, cascos y playeras.

Categorias
Huasteca SurSLPXilitla