Matlapa

Entregan plantas de cítricos a productores del municipio

Ángel Osiris Castillo García

Matlapa, SLP.- Como parte de los programas de apoyo hacia los productores de cítricos en el municipio, ayer se hizo entrega de plantas a más de 500 productores, con la finalidad de mejorar la producción de los cultivos para las próximas temporadas.

De acuerdo con el departamento de desarrollo rural del Ayuntamiento, la intención es la de apoyar a los productores de cítricos del municipio a fin de que puedan obtener una mejor cosecha, extendiendo sus cultivos para incrementar la producción que se obtiene.

Esto se realizó en base al padrón con el que cuenta el municipio, que son 507 productores, los cuales recibieron un paquete de 50 plantas cada uno, mismas que estuvieron siendo entregadas frente a la presidencia municipal por parte de personal del ayuntamiento, encabezados por la presidenta municipal Karina Rivera Obregón.

La alcaldesa refrendó el apoyo de su administración hacia los productores del municipio al ser una de las principales actividades que mueven la economía del municipio por lo que se requiere de apoyarlos para que puedan seguir teniendo ingresos a su vez el comercio en el municipio genere empleos.

Categorias
MatlapaSLP