Matlapa

Entregan primeras becas de Jóvenes construyendo el futuro

Ángel Osiris Castillo García

Matlapa, SLP.- Se hizo entrega de las becas que forman parte del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, otorgadas por el gobierno federal, en una ceremonia encabezada por la presidenta municipal Karina Rivera Obregón, así como la delegada de los programas federales en el sétimo distrito federal.

El evento se llevó a cabo durante la celebración de los honores a la bandera encabezados por la alcaldesa, así como por el secretario del ayuntamiento Elesvan Vite Antonio, y regidores, y la asistencia de la delegada de los programas federales Briseyda García Antonio.

De manera simbólica se les entregó el pago de las becas a algunos de los jóvenes asistentes que fueron beneficiados a través de las encuestas realizadas previamente por los servidores de la nación en el municipio tanto en cabecera municipal como en comunidades.

Con esto se busca dar impulso a los jóvenes para que puedan continuar sus estudios de nivel superior cursando alguna carrera con la que puedan tener acceso a una mejor calidad de vida, según se dio a conocer, impulsado por el gobierno federal.

Anteriormente se hizo entrega de becas a estudiantes de la Universidad Intercultural por parte del gobierno federal, lo cual se suma a estos apoyos que han sido otorgados.

Categorias
MatlapaSLP