Aquismón

Entregan proyectos productivos a la comunidad de La Reforma

Aquismón, S.L.P.- Cumpliendo con los compromisos pactados por el Presidente Municipal Oscar Suarez Mendoza con las familias de las diferentes comunidades del municipio, el pasado 10 de mayo se llevó a cabo la entrega de un apoyo a los habitantes de la comunidad de La Reforma.

Tras la solicitud de apoyo de parte de las familias al Presidente Municipal, este precisó la sesión de un proyecto productivo más para el municipio, mismo que consistió en la entrega de borregos para crianza a las familias de la comunidad, que recibió al Oficial Mayor del Ayuntamiento, Eligio Villedas, quien acudió en representación del edil.

Fueron beneficiadas con este apoyo un total de 29 familias en esta comunidad, quienes se dijeron agradecidas con el Alcalde Suarez Mendoza, tras haber dado respuesta a dicha necesidad, reconociendo el compromiso del mismo con la ciudadanía.

A través de este apoyo, mencionó el Oficial Mayor, se espera que las familias puedan generar mayores ingresos para sus hogares al dedicarse a la crianza y venta de estos animales y volviendo de esta forma a reactivar las actividades del campo desde los hogares aquismonenses.

Categorias
AquismónSLP