Huasteca Sur

Entregará UNTRACMOS engomados y credenciales

 

 

A fin de comprobar que se encuentran afiliados a la Unión de Transportistas y Campesinos con Movilidad Social, UNTRACMOS, se les habrá de entregar engomados y credenciales a los transportistas de la región huasteca que habrán de adquirir vehículos con el respaldo de dicha agrupación adherida a la CNC.

Al respecto la coordinadora de dicha organización en la huasteca, Josefina Rubio Martínez, señaló que tras la gestión realizada para el financiamiento de vehículos de carga a transportistas de la región, se recibieron ya los engomados y las credenciales que se les otorgarán para comprobar que están adheridos y puedan trabajar sin problemas.

Explicó que este es un programa que busca ofrecer respaldo a los campesinos que no pueden adquirir vehículos de carga por no contar con las garantías necesarias, así como otros apoyos que se gestionan ante las dependencias federales y estatales a nivel nacional.

Indicó que se encuentran a la espera de recibir más credenciales y engomados para más socios que se inscribieron, asimismo se mantiene abierto el registro para quienes deseen sumarse a dicha organización.

 

Josefina Rubio Martínez, coordinadora de UNTRACMOS en la huasteca

Categorias
Huasteca SurSLPTamazunchale