Ciudad Valles

Entregarán apoyos del programa “65 y Más” a partir del 4 de diciembre

Adultos mayores recibirán su pensión del programa federal 65 y Más.

El horario de atención será de 8:00 a 15:00 horas en cada sede.

La Coordinación de Desarrollo Social invita a los beneficiarios del programa 65 y más, de planilla y tarjeta vencida, a acudir del 4 al 13 de diciembre a recibir el apoyo federal en las diferentes sedes que se tendrán en este municipio, tanto en la zona urbana como en la rural.

Lo anterior fue señalado por el titular de esta dependencia, Alberto Espínola Maldonado, quien explicó que el martes 04 de diciembre estarán iniciando con la entrega del beneficio en la galera de eventos de la delegación Rascón; el miércoles 5, en la galera del ejido La Hincada; el jueves 6 en la galera del ejido Laguna del Mante.

Para el viernes 7 de diciembre estarán en la galera del ejido San Antonio Huichimal, los días sábado 8 y lunes 10 en el pabellón gastronómico de los terrenos de la feria en la cabecera municipal de Ciudad Valles; el martes 11 en la galera del ejido Rancho Nuevo y el miércoles 12 y jueves 13 en la galera de eventos de la delegación de El Pujal.

Comentó Espínola Maldonado que el horario de atención será de 8:00 a 15:00 horas en cada sede, por lo que es importante que los beneficiarios del programa estén puntuales y lleven una credencial oficial que los identifique.

Como cada ocasión los eventos de entrega serán resguardados por elementos de Seguridad Pública a fin de resguardar a los adultos mayores que son beneficiados con el programa federal de 65 y Más.

El programa 65 y Más atiende a nivel nacional a las personas adultas mayores de 65 años en adelante, otorgando apoyos económicos y de protección social.

 

Categorias
Ciudad VallesSLP