Coxcatlán

Entregarán equipo para discapacitados

 

Coxcatlán, S.L.P.- Tras las gestiones realizadas por la presidenta del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Kuo Ying Lee Luevano, se estará beneficiando a personas con discapacidad de este municipio con equipo para su movilidad.

Lo anterior fue informado por el coordinador del mismo sistema arriba mencionado Rolando García López, quien comentó que en próximas fechas se hará entrega de sillas de ruedas, muletas, andadores y bastón para personas con discapacidad o que simplemente cuentan con algún problema motriz en la actualidad.

Detalló que dichos aparatos fueron donados al sistema municipal ante las gestiones hechas ante el CRI de la capital del estado, los cuales fueron entregados durante los presentes días y se encuentran en espera de culminar con las actividades para las madres de familia que encabeza el DIF para programar la entrega de dichos aparatos a las personas que realmente lo ameriten.

Señaló que en total son diecinueve sillas de ruedas, dos pares de muletas, dos andadores y un bastón que se buscará sean bien utilizados por los pacientes y los mismos familiares a quienes se les pide que los cuiden.

 

Se estará beneficiando a personas con discapacidad de este municipio con equipo para su movilidad.

 

Categorias
CoxcatlánHuasteca SurSLP