deportes Hidalgo

Entregaron premiación, en LMFF

La escuadra de la Jaiba Brava de Tantoyuca, Veracruz, consiguió el bicampeonato en la final del torneo de liga 2018 – 2019 de la LMFF.

Huejutla, Hgo.- Tras concluir los encuentros deportivos, la Liga Municipal de Fútbol Femenil (LMFF), e invitados de honor, entregaron la premiación, a los tres primeros lugares, a la campeona de goleo individual; además, entregaron reconocimientos a los equipos que culminaron el torneo.

El evento se efectuó, en el estadio municipal “Carlos Fayad Orozco”, y el astro rey, se había ocultado en el horizonte; en la mesa de premiación estuvo presente: el Secretario de Desarrollo Municipal Mario Velazco, el Regidor Hernán Arjuna Hernández Cortés, el presidente de la LMFIH Emmanuel Monterrubio, el ciudadano Erick Azuara, y el presidente de la LMFF Jesús Higuerón Hernández.

Los invitados especiales entregaron reconocimientos a los equipos que culminaron el torneo: Deportivo Gloria, Jaiba Brava, Deportivo Ludoteca, Balón Huasteco; Deportivo Wakanda, y Semanario Perspectivas.

Posteriormente comenzó la premiación, el tercer lugar lo consiguió el equipo de Balón Huasteco, quienes recibieron el premio económico de $1,000.00 pesos y su  trofeo; el segundo lugar: Deportivo Gloria recibió $2,000.00 pesos, sus respectivas medallas y su trofeo.

El campeón (bicampeón): Jaiba Brava obtuvo $3,000. 00 pesos, sus medallas y su trofeo, y la campeona (bicampeona), de goleo individual Teresa Yuney “la Bala” García recibió un reconocimiento, y $500.00 pesos; de esta forma, finalizó el torneo de liga 2018 – 2019 de la LMFF.

 

Por José Luis Romero

Categorias
deportes HidalgoHuejutla