Coxcatlán

Entregó  DIF Material a preescolar y primaria de Calmecayo

 

 

Coxcatlán, S.L.P.- A solicitud de las autoridades educativas y de la misma comunidad, la administración municipal en este caso en representación de la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, llevó a cabo la entrega de material educativo.

La entrega fue realizada por la presidenta del organismo municipal kuo Ying Lee Luévano, quien en representación del presidente Manuel Morales Ramírez, llevó a cabo la entrega de 10 mesas y 10 sillas para el plantel de prescolar de la comunidad de Calmecayo y la misma cantidad de artículos para la escuela primaria.

Esto tras haberse adquirido por parte de la administración suficiente equipo para ser otorgado a diferentes instituciones educativas que previamente habían solicitado siendo una de ellas la comunidad de Calmecayo para sus dos instituciones que ante la demanda y el mal estado del equipo anterior se solicitó el apoyo ahora recibido.

Cabe mencionar que ya en su mayoría las instituciones educativas que solicitaron este apoyo lo recibieron por parte del personal del ayuntamiento y en algunos casos de manera directa por parte del presidente municipal.

 

Los planteles de preescolar y primaria recibieron material que ya era necesario para el buen funcionamiento.

Categorias
CoxcatlánHuasteca SurSLP