Huasteca Sur

Entregó la CTM nombramientos a sus representantes: HMS

 

“Hoy otorgamos 7 y nos faltan otros 8, que estamos valorando y viendo las actividades del sector obrero en cada municipio, ver si hacen la actividad que les corresponde como tal”: Héctor Miguel Sánchez.

Como parte de la reestructuración que realiza la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en el Estado, lleva a cabo la entrega de nombramientos a sus nuevos representantes municipales, según dio a conocer Héctor Miguel Sánchez, Secretario Regional de la federación de la huasteca de la CTM.

En entrevista con este medio, refirió, “es una reunión de secretarios Generales de los distintos municipios de la federación de la huasteca potosina, en este caso dimos algunos nombramientos de coordinadores municipales y representantes del sector obrero ante los comités municipales del PRI en cada municipio, hoy otorgamos 7 y nos faltan otros 8, que estamos valorando y viendo las actividades del sector obrero en cada municipio, ver si hacen la actividad que les corresponde como tal”.

Dijo que las acciones que emprenderán los nuevos representantes son varias, “las actividades son diversas en el ámbito político, la representación del sector obrero en el comité y las actividades obvias características de atender la atención a los trabajadores de la industria de la construcción, del transporte etc.”.

Sánchez, agregó que la CTM se encuentra fortalecida, “así es, así estamos fortalecidos totalmente, fue un logro excepcional el 5 de mayo, donde el director de finanzas de Gobierno del Estado, firmó un convenio con nuestro Dirigente Estatal Emilio de Jesús Ramírez Guerrero, de un descuento del 50 por ciento en las licencias de quienes quieran hacer los trámites en cualquiera de las recaudadoras de Finanzas en el Estado, es un logro fenomenal, por eso ayuda al bolsillo de los trabajadores, aquí estamos en atención a todos”.

7 representantes locales se les realizaron la entrega de sus nombramientos, por parte del secretario regional de la confederación.

 

Categorias
Huasteca SurSLPTamazunchale