HIDALGO

Entrenador involucrado en pleito de faldas

Huejutla, Hgo.- Hasta la comandancia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal fueron a parar, un conocido entrenador de fútbol y otra persona del sexo masculino, luego de sostener una acalorada discusión por un supuesto lío amoroso.

La riña se suscitó en plena cancha de la unidad deportiva «El Imperio» de esta ciudad y en el hecho en el que se vio involucrado el entrenador Edwin N’, se debió porque en el lugar llegó una persona de nombre José H., para dialogar con su ex esposa, pero resulta que en esos momentos presuntamente intervino Edwin y empezó una acalorada discusión y después hubo jaloneos.

Para calmar los ánimos tuvieron que intervenir los elementos de la Policía Municipal y de esta manera se llevaron a la comandancia a los implicados en la gresca.

Al respecto, José H.H., manifestó que él solo quería platicar con su ex pareja, sin embargo el entrenador se metió, porque al parecer sostiene una relación con ella, pues asegura que su ex mujer abandonó a sus tres menores hijos y prefirió dedicarse al fútbol, pues Edwin presuntamente le prometió llevarla a jugar en la liga de fútbol profesional.

Asimismo dijo que antes de que terminara su relación, le dio la confianza a su esposa para que asistiera a los entrenamientos que imparte Edwin, sin embargo este aprovechó para enamorarla y ahora se exhiben juntos por todos lados.

Finalmente se informa que los involucrados en la reyerta, firmaron un acuerdo ante el Juzgado Conciliador Municipal, donde se comprometieron respetarse mutuamente y el asunto no pasó a mayores.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutlaPoliciaca Hidalgo
advertisment