Ciudad Valles

Envían a Plaza del Adolescente módulo que oferta 40 vacantes

Debido a que no solicitaron por escrito y por el canal adecuado el permiso correspondiente para ocupar el espacio en la Plaza Principal, la tarde de este jueves fue reubicado el módulo que colocó una empresa capitalina que oferta 40 vacantes.

Alrededor de las 10:30 de la mañana de ayer fue instalado el módulo, pero alrededor de las 14:00 horas y por petición del Municipio fue reubicado en la Plaza del Adolescente Huasteco al final de la Avenida Hidalgo.

Representantes de la empresa mencionaron que enviaron un correo electrónico a la dirección de Comercio pidiendo el permiso, pero no les contestaron y tampoco lograron comunicarse con alguien del Municipio.

Al sitio arribó cerca de las 13:30 horas la directora de Espectáculos, María Eugenia Zazueta Camacho, quien les explicó que la solicitud debió haber sido hecha con tiempo de antelación y no el día que llegaron.

La empresa es de la capital potosina y oferta 40 vacantes para los puestos de ayudante general, asesor comercial y practicante de sistemas y ofrecen salarios semanales desde mil 200 a mil 500, capacitación y hospedaje.

Dijeron que estarán en la ciudad hasta el sábado, por lo cual invitan a los interesados a llevar su documentación o bien enviarla al correo reclutamientocorporativojp@gmail.com.

Categorias
Ciudad VallesSLP
advertisment