HIDALGO

Equipan auditorio cuando centro de salud está en abandono

En su cuenta de Facebook, el ayuntamiento presume las acciones que se están haciendo en el auditorio municipal, lo que causó el enojo por no atender prioridades del pueblo.
  • Ciudadanos se inconforman al señalar, que esta administración no se ocupa por atender las necesidades prioritarias de la gente.

Jaltocán, Hgo. Como “incongruente” han calificado ciudadanos al gobierno municipal, debido a que se están realizando acciones que no son del todo benéficas para la población y no se atienden los rubros de mayor importancia como es la salud.

Los habitantes de este municipio señalan, que desgraciadamente el edil Guillermo Amador Lara, le ha dado prioridad a acciones que poco beneficio tendrán para los ciudadanos, pues critican que la administración esté remodelando y colocando aire acondicionado en el auditorio municipal, en lugar de mejorar los servicios de salud y dotar de herramientas así como equipo a las unidades de auxilio.

Yesica M. comentó, -“Deberían ocupar ese dinero para el centro de salud, medicamentos, ampliación o para una reconstrucción de las calles porque están muy feas, sin ofender, les hace falta mantenimiento; quién querrá ir a vivir por allá, solo los turistas van por las fiestas, día de muertos y carnaval, más no a quedarse a vivir y construir algo ahí. Deberían invertir en lo primordial como el centro de salud, hacer que Jaltocán crezca y que no quede un pueblo pequeño”.

Otra de las opiniones señaló,-“La verdad, es que está muy mal, todos lo vemos, cómo le dan prioridad a un auditorio, remodelarlo y meterle climas en lugar de mejorar los servicios del centro de salud que está sin medicamentos, sin médicos y enfermeras suficientes, sin espacios que son necesarios. Desgraciadamente la tragedia ocurrida el fin de semana, destapa las carencias que se tienen y este gobierno prefiere darle prioridad a cosas como esas, todavía salen a decir que los atacan en los medios, si ellos mismos publican lo que están haciendo; ahí se ve lo que realmente le interesaba a este gobierno, lo bueno que ya se van y no les vamos a dar el gusto de repetir”.

Por Redacción/Ángel Silverio.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAJaltocán