Axtla

Equipo de la academia “Garzas Blancas” a evento internacional

Axtla de Terrazas, S.L.P.- El equipo de futbol de la categoría 2007-2008 estará siendo promocionado en un evento de talla internacional en la ciudad de Querétaro donde estarán participando equipos deportivos de Estados Unidos, Sudamérica y de México, del 14 al 19 de julio de este año.

Pedro Rojas Guzmán, director de la Academia “Garzas Blancas”, dijo que se trata de un evento denominando “Global Cup”.

Como director, Rojas Guzmán está buscando sacar los equipos de niños en la academia y se cuenta con uno de muy buen nivel en la categoría 2007-2008 y lo que se pretende es promocionarlo en el torneo internacional “Global Cup”, donde participan equipos de otras partes del mundo.

La intención es sacar el equipo y que los niños participen por lo que se le planteó la idea al alcalde Jovanny Ramón Cruz, quien aceptó la propuesta y se comprometió a otorgar el apoyo para que los niños puedan asistir al torneo y participar buscando hacer la mejor de las participaciones.

En cuanto a la preparación de las deportistas, dijo que llevan una semana realizando el entrenamiento con participaciones en el municipio de Xilitla, pero al enterase y al darles luz verde para su participación en el torneo el entrenamiento será diferente, enfocado a las competencias próximas de donde esperan obtener buenos resultados.

Categorias
AxtlaSLP