HIDALGO

Erick Marte candidato Plural registrado

 

Declinaron los aspirantes de otros partidos para sumarse de facto a su figura y aun se espera una declinación más.

 

Zimapán, Hgo.- La tarde de este sábado Erick Marte Rivera Villanueva se registró ante la ciudadanía zimapense  como candidato por la colisión PAN – PRD- PT al gobierno municipal, con una amplia gama de liderazgos sociales que comulgan en el partidos de izquierda y derecha y otros de reciente creación se sumaron a su figura en pro de un gobernó plural e incluyente.

Así mismo Marte Rivera hizo un atento llamado al Instituto Estatal Electoral de Hidalgo para que se respeten los lineamientos y se conduzcan con pluralidad y parcialidad durante esta campaña, pidiendo también que se respete la veda electoral.

Dichas palabras fueron emitidas por el ya registrado candidato a la presidencia de este municipio encabezando la alianza social,  llevando a cabo el acto en el Parque Sabino ubicado en la cabecera municipal.

Tras caminar unas calles llegaron a su domicilio en el que durante al acto los lideres representativo de las diferentes fracciones como la maestra Irma Labra del PES, los que fueran candidatos del PRD y PT dieron su punto de vista en torno al gobierno que dicen van a tener, por que aseguró nunca antes un personaje habría logrado un arrastre de liderazgos.

Detallaron destacando en ese domicilio el trabajo del legislador federal, que fue reconocido en todo el estado por sus gestiones de obra pública, desde Jacala hasta Tulancingo dice se le conoce a su persona.

Por otro lado Erick Marte agradeció a los presentes las muestras de apoyo y dijo respetará los tiempos estipulados para darle a conocer a la sociedad sus propuestas.

Categorias
HIDALGOZimapán