HIDALGO

ERIKA SAAB SE FORTALECE EN LAS COMUNIDADES

  • La población nutre el plan de trabajo de la fórmula priista.

San Felipe Orizatlán, Hgo. Los habitantes de las comunidades, barrios y colonias de San Felipe Orizatlán saben del origen, la trayectoria y el compromiso de la fórmula de mujeres del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por lo que avanzfórmenme pos  del triunfo.

La candidata priista, Erika Saab Lara, acompañada por Lidia Hernández Velázquez, han recorrido el municipio para compartir su propuesta, al tiempo de escuchar las necesidades y opiniones de la población, con las cuales se nutre el plan de trabajo que implementarán en beneficio de los habitantes de San Felipe Orizatlán.

Además de la identificación y la cercanía con las candidatas del Tricolor, la ciudadanía se aprecia entusiasta con Erika Saab, porque saben de su capacidad y sus propuestas han sido claras y son viables porque saben que la abanderada priista tiene experiencia en el servicio público.

Saab Lara tocó a las puertas de los vecinos de las comunidades Melchor Ocampo y Tultitlán, así como de las colonias El Encinal, Bella Vista, Emiliano Zapata, Huexotitla y 20 de Noviembre, en las que ha recibido una respuesta cordial y positiva,   de trabajar por el crecimiento de San Felipe Orizatlán.

Un ejemplo del entusiasmo que despierta en la población la candidatura de Erika Saab se dio en la colonia 20 de noviembre, dónde la familia Nájera organizó un cálido recibimiento.

La abanderada priista refirió que ella y su compañera de fórmula han percibido la emoción de los habitantes del municipio, porque saben que se acerca la oportunidad de transformar para mejorar con la propuesta del Tricolor.

Por Ángel Silverio/ Zunoticia

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán