HIDALGO

Es falso que no se vaya a apoyar al campo: MAMD

Licenciado Miguel Ángel Monterrubio Dámaso citó que habrá más apoyos al campo.

Es mentira que se esté recortando el presupuesto para el campo y dijo que se tendrá el apoyo necesario para la gente.

Yahualica, Hgo.- El representante del Senador de la República José Narro Céspedes, Licenciado Miguel Ángel Monterrubio Dámaso, dijo que es falso que se haya recortado el presupuesto para el campo en este año, al contrario, dijo que nunca se había  invertido tanto en este sector, como lo que será en este ejercido gubernamental.

Durante su recorrido relámpago por esta región para asuntos diverso, dijo que la dinámica es diferente a lo que se maniobró en otras épocas, admitiendo que hoy a la gente le hacen creer de varios apoyos que ya desaparecieron, cuando esto es totalmente falso, todo pasa como cuando cambiaron de nombre los programas de sexenios anteriores.

 Indicó que se tomará el padrón real para beneficiar en esta región a los más necesitados”. Puntualizó.

Refirió que es mentira que se esté recortando el presupuesto para el campo y dijo que se tendrá el apoyo necesario para la gente.

Consideró que lo que se está cuidando es que el beneficio se entregue directo a quien lo necesite para que no sea usado en el aspecto político,  “se está haciendo todo para que el apoyo llegue directo al productor y donde no se beneficien ni los políticos ni los intermediarios”.-Terminó.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAYahualica