Ciudad Valles

«Es un malentendido el tema de funcionarios contra manifestantes de vivienda»: Raúl García

Tras haber atendido a las personas que se manifestaron para exigir las escrituras de sus terrenos irregulares en algunos sectores de la ciudad y haber escuchado las acusaciones en contra de uno de los regidores y de la síndico municipal, el Secretario del Ayuntamiento, Raúl García Salazar, aseguró que son malentendidos los que están provocando este conflicto, mismos que van a ser aclarados para que las cosas tomen un camino favorable para todos.

«Es un malentendido. Esta administración está trabajando para que todos los sectores de la sociedad sean beneficiados y estas personas del Frente de Defensa de la Vivienda Popular no son la excepción. Nos hemos reunido con ellos casi una vez por semana y las cosas han ido avanzando, me extraña que el día de hoy se hayan manifestado», comentó.

«Vamos a revisar el tema del regidor Serafín Castillo y de la síndico, pero les repito, estamos seguros de que es un malentendido».

Asimismo, reveló que la donación de estos terrenos se hizo durante la administración 2012-2015 que presidio Juan José Ortiz Azuara, sin embargo, una vez en el Congreso fueron los diputados quienes no aprobaron la petición, aunque no por ello van a dejar de trabajar para que las cosas se solucionen.

«Lo que queremos es que haya paz y tranquilidad en las familias y hemos estado trabajando para regularizar estos predios y que las personas cuenten con todos sus servicios, pero hay trámites que se deben cumplir primeramente», finalizó.

Categorias
Ciudad VallesRelevante SLPSLP