Ciudad Valles

Escuela Rural de Laguna del Mante con déficit de aula

 

 

La Escuela Primaria Rural Ponciano Arriaga ubicada en el ejido Laguna del Mante en Valles para el próximo ciclo escolar carecerá de un salón en donde albergar a los alumnos que comenzarán ese nivel, ya que por la gran cantidad de preinscritos que registraron en febrero se vieron en la necesidad de formar un nuevo grupo.

Lo anterior lo dio a conocer el director del plantel, Alfonso Medellín Rodríguez quien señaló que como medida alterna están proponiendo el usar el aula de medios para atender a los 71 niños que ingresarán a primer grado sin embargo quedará pendiente conseguir el mobiliario como bancos.

Dicha Escuela Rural está conformada por un total de 300 alumnos y una comitiva especial encabezó este lunes el acto cívico que se desarrolló en la Plaza Principal.

Al término del Homenaje, el director del plantel entregó al Secretario del Ayuntamiento Luis Fernando González un escrito en donde solicitan el apoyo del Municipio para la reparación de la cancha de usos múltiples, la remodelación de las gradas, el mejoramiento de los sanitarios y la construcción de un almacén para el área de intendencia y esperan recibir respuesta sobre ello.

 

ALUMNOS DE QUINTO año de la Escuela Ponciano Arriaga de Laguna del Mante

 

 

Categorias
Ciudad VallesHuasteca SurSLP