deportes Hidalgo

ESGHAR 6 – 3, a Tancazahuela

Huejutla, Hgo.- El equipo de la Escuela Secundaria General Héroe Antonio Reyes (ESGHAR), se enfrentó a su similar de Tancazahuela, Veracruz, en la jornada 5 de la segunda vuelta del torneo de liga 2018 – 2019 de la Liga Municipal de Fútbol de Inter Secundarias (LMFIS); al final, ESGHAR venció 6 – 3 a Tancazahuela.

El duelo se llevó a cabo ayer (sábado), en la cancha del corral blanco 3, y las incidencias comenzaron alrededor de las 9:00 horas, en donde Tancazahuela abrió el escore por parte de José Alonso Hernández, y Carlos Mena hizo el 1- 1, y antes de irse al descanso el número 22 de la ESGHAR falló un penal.

En la segunda parte Johnny Alonso anotó el 2 – 1 a favor de la ESGHAR, y más tarde, Cristián Olvera logró el 3 – 1, el 4 – 1 lo hizo Johnny Alonso; pero Alejandro Vega logró descontar el escore 2 – 4, y Cristián Olvera logró el 5 – 2.

El 3 – 5 fue obra de Margarito Hernández, y Abid Ramírez anotó el 6 – 3, y cerró el marcador; de esta forma la ESGHAR – Mineros derrotó 6 – 3 a Tancazahuela.

 

Por José Luis Romero

 

ESGHAR – Mineros derrotó 6 – 3  Tancazahuela, en la J5 de la segunda vuelta del torneo de liga 2018 – 2019 de la LMFIS.

Categorias
deportes HidalgoHuejutla