Axtla

Espectacular Carnaval en Axtla de Terrazas

El presidente municipal coronó a la Reina del Carnaval.

Axtla de Terrazas, S.L.P.- Por primera vez en la huasteca potosina se realizó el Carnaval, el cual convocó a miles de personas que disfrutaron de un magno evento lleno de magia, donde la energía y alegría de niños y jóvenes resaltaron un espectacular acontecimiento.

Con la participación del CBTis de Cd. Valles inició el carnaval por las principales calles del municipio, seguido de los carros alegóricos del Ayuntamiento y del SMDIF, los cuales presentaron a la Reyna y princesa de Axtla, así como a las Reinas de los municipios de Huehuetlán y Tanquian y a la Reina del Carnaval Axtla 2019.

Imponentes carros alegóricos representaron al Chalán y la entrada de Axtla, así como al Árbol de la Vida y un majestuoso loro Huasteco que la gente aplaudió con efervescencia.
Después se tuvo la participación de la Escuela Primaria Margarita Maza de Juárez quien sorprendió por su creatividad y entusiasmo.

El Presidente Municipal agradeció a todos los que hicieron posible este magnífico evento, así como a las instituciones educativas y refirió que el siguiente año se realizará con mayor ímpetu esta celebración por la respuesta de la ciudadanía.

El carnaval cerró su actividad con un baile masivo popular y familiar con el grupo Súper Amor y se realizó un espectáculo de pirotecnia ante miles de asistentes.

Categorias
AxtlaHuasteca SurSLP