HIDALGO

Espectacular salida de camino sufrió camioneta

 

El saldo del percance automovilístico es de cuantiosos daños materiales, amén del tremendo susto que se llevó su conductor

 

Xochiatipan, Hgo.- Un espectacular salida de camino sufrió un vecino de la localidad en hechos ocurridos en la vía Atlapexco-Xochiatipan la tarde del pasado jueves, percance automovilístico que dejó como saldo cuantiosos daños materiales valuados en varios miles de pesos.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas, llevándose el susto de su vida el conductor de la unidad accidentada.

El incidente se debió al exceso de velocidad con que viajaba el tripulante, además de la humedad que presentaba la cinta asfáltica, factores que provocaron que la camioneta sufriera dicho accidente.

La unidad accidentada es una Ford Ranger, color rojo, con placas de circulación JH-36- 455 propiedad de Adalberto Hernández Hernández de 33  años, vecino de este municipio.

Antes de llegar al lugar conocido como “El Mango”, el tripulante derrapó por el exceso de velocidad y tras perder el control de la unidad, se salió de la carretera y terminó en el monte, donde afortunadamente los ocupantes salieron ilesos.

La unidad fue rescatada por un camión de volteo que pasaba por ese lugar, para después ser trasladada a un taller particular de la cabecera municipal.

 

 

Debido a la humedad de la carretera y el exceso de velocidad con que era conducida, una camioneta sufrió espectacular salida de camino.

 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAXochiatipan