HIDALGO

Espera INE  resultados de la Consulta Infantil y Juvenil 2018

Pedro del Ángel Badillo.

Huejutla, Hgo.- El Vocal de Capacitación y Educación Cívica del INE en Huejutla, Pedro del Ángel Badillo; informó que en los días siguientes se espera que se den a conocer los resultados oficiales de la Consulta Infantil y Juvenil 2018 realizado en el mes de noviembre.

Asimismo, recordó que fueron más de 20 mil niños y jóvenes quienes participaron en este 01 Distrito Federal Electoral en la Consulta Infantil y Juvenil 2018, quienes de manera oportuna llenaron los cuestionarios correspondientes.

Señaló que por este distrito se tuvo una participación positiva de parte de los niños y jóvenes, y que una vez que fueron ingresadas las respuestas, en lo subsecuente solo se espera que en los días siguientes se den a conocer de manera oficial los resultados para que a su vez éstos se expongan ante las instituciones educativas.

Finalmente, expuso que una vez que se den a conocer los resultados se transmitirán los mismos a las escuelas participantes para que conozcan en términos generales que es lo que opinaron los niños en los diversos cuestionamientos aplicados en español y en Nauatl.

 

 

Por Enedino Hernández A.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla