HIDALGO

Esperamos la ratificación del CDE del PAN: Alfredo

Alfredo Hernández Hernández regidor del H ayuntamiento de San Felipe Orizatlan tras ser nombrado presidente del Comité Directivo Municipal el pasado domingo 14 de julio en la asamblea municipal para el Período 2019 2022 dijo que “gracias al respaldo de la militancia salí electo y estaremos trabajando de la mano con todos ellos con el firme propósito de corresponder a esa confianza que se me ha depositado”. Se refirió a que solo espetaba la ratificación del Comité Directivo Estatal del PAN “esperamos se dé a la brevedad y así poder arrancar los trabajos que se tienen pensados para seguir fortaleciendo a este instituto político”. Estimó que dentro de su plan de trabajo se planea armar una estructura del Comité sólida, que permita afrontar los retos futuros y consolidar las metas fijadas. “Quiero agradecer el respaldo de la militancia, de los simpatizantes, pero sobre todo de nuestro presidente municipal Raúl Valdivia que han sido pieza fundamental para la consolidación de este proyecto”. Finalmente hizo un llamado a todas aquellos personas que deseen sumarse a los trabajos planeados les pidió “acercarse a las oficinas y así juntos hacer, como hasta ahora, de Acción Nacional el mejor Partido político de México”.

Alfredo Hernández Hernández regidor del H ayuntamiento de San Felipe Orizatlan tras ser nombrado presidente del Comité Directivo Municipal el pasado domingo 14 de julio en la asamblea municipal para el Período 2019 2022 dijo que “gracias al respaldo de la militancia salí electo y estaremos trabajando de la mano con todos ellos con el firme propósito de corresponder a esa confianza que se me ha depositado”.

Se refirió a que solo espetaba la ratificación del Comité Directivo Estatal del PAN “esperamos se dé a la brevedad y así poder arrancar los trabajos que se tienen pensados para seguir fortaleciendo a este instituto político”.

 Estimó que dentro de su plan de trabajo se planea armar una estructura del Comité sólida, que permita afrontar los retos futuros y consolidar las metas fijadas. “Quiero agradecer el respaldo de la militancia, de los simpatizantes, pero sobre todo de nuestro presidente municipal Raúl Valdivia  que han sido pieza fundamental para la consolidación de este proyecto”.

Finalmente hizo un llamado a todas aquellos personas que deseen sumarse a los trabajos planeados les pidió “acercarse a las oficinas y así juntos hacer, como hasta ahora, de Acción Nacional el mejor Partido político de México”.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán
advertisment