Ciudad Valles

Esta semana terminarán de hacer el Censo del Bienestar

Ismael González
CAMBIARON DE DOMICILIO las nuevas oficinas de la Delegación Federal y están ubicadas sobre la calle Zaragoza casi esquina con Galeana

Solamente por encuestar a alrededor de 12 colonias pero confía que se cumplirá con la labor en esta semana porque se está haciendo la labor con un total de tres equipos.

 

Será esta semana cuando podría estarse terminando de realizar en los municipios que comprende el IV distrito el Censo del Bienestar que lleva a cabo el Gobierno Federal informó lo anterior la profesora Teresa Pérez Granado coordinadora en esta demarcación de los Programas Integrales de Desarrollo.

La maestra agradeció a la población en general porque en esta recta final del Censo, mostró buen trato hacia los Servidores de la Nación no como al principio, cuando desconfiaban del personal y no querían que se les hiciera la encuesta.

Abundó que en el caso de Valles, llevan más de un 85% en avance en la aplicación del Censo y faltan solamente por encuestar a alrededor de 12 colonias pero confía que se cumplirá con la labor en esta semana porque se está haciendo la labor con un total de tres equipos.

En el caso de Tanquián dijo, se lleva un avance del 95% en el censo al igual que en San Vicente mientras que en Ébano es de un 80%, en Tamuín más de un 90% dado que solo faltaba una parte de Santa Martha, Tampaón, colonia Juárez e Infonavit, y que en El Naranjo se está a un 100%.

Pérez Granado agradeció al Sindicato de Fibracel porque desde hace unas semanas atrás, facilitó un inmueble ubicado en Zaragoza casi esquina con Galeana en la zona centro donde opera la Delegación Federal Regional Huasteca Norte de los Proyectos Integrales de Desarrollo para el Bienestar.

A esas oficinas dijo, acude diariamente gente sobre todo adulta de todas las colonias y comunidades de la ciudad que por alguna razón no han sido censadas, personas a las que se les atiende con más dignidad y orden porque es más amplio el espacio.

Categorias
Ciudad VallesRelevante SLPSLP