Atlapexco

Este sábado y domingo jornadas de especialidades médicas gratuitas

 

En Atlapexco el Gobierno Municipal sigue trabajando en favor del bienestar de la población

 

 

Atlapexco, Hgo.- Será este sábado 7 y domingo 8  de Mayo cuando el Gobierno Municipal y el Sistema DIF, en coordinación con el gobierno del estado llevan a cabo una importante jornada de especialidades médicas de forma gratuita en la zona del Mercado Municipal, así lo dieron a conocer en el Ayuntamiento local.

La Presidenta del DIF, indicó que este proyecto nace con la finalidad de ayudar a todas aquellas personas que requieran el tratamiento especializado en pediatría, psicología, medicina interna, ginecología, traumatología, oftalmología, nutrición,   además de servicios como ultrasonido, farmacia, corte de cabello, electrocardiograma, cirugías ambulatorias y otros más.

De esta manera, aprovechó este espacio para hacer un llamado a todas aquellas personas que deseen recibir estos beneficios, para que acudan este sábado 7 de mayo desde las 08:00 horas a la zona del Mercado Municipal  y obtengan sus fichas para recibir la atención médica de forma gratuita.

 

“Este es un trabajo que se coordina con la intención de convertirse en la mano amiga de quien más lo necesita”

 

Finalmente, estableció que este es un trabajo que se coordina con la intención de convertirse en la mano amiga de quien más lo necesita, situación por la que argumentó que seguirán trabajando en la gestión de este y otro tipos de programas que sean de beneficio para todas las familias atlapexquenses.

Con estas acciones se busca responder a uno de los rubros en donde la ciudadanía reclama más apoyo, situación por la cual el Ayuntamiento hace el esfuerzo con el DIF gestionando este tipo de servicios que son elementales, sobre todo para las familias que habitan en la zona rural.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA