HIDALGO

Estructura del PESH se va con Nueva Alianza

  • Desmantela Samuel Terán Castelán al PESH y se suman a Misael Hernández Velasco en evento público.

Huautla, Hgo. Samuel Terán ex dirigente del Partido Encuentro Social Hidalgo, ayer se sumó, junto a la estructura, con el candidato de Nueva Alianza Misael Hernández Velasco. Con gritos de ¡alianza, alianza, sí avanza! Llegó el contingente a la casa de campaña aliancista invocando el nombre de Misael.

 En rueda de prensa el docente Misael Hernández Velasco dijo a los medios de comunicación “recibimos con los brazos abiertos a un gran equipo que se suma a la democracia de este proyecto, quien representaba un partido político y con su liderazgo ha visto en Nueva Alianza un proyecto diferente y de inclusión”.

 Explicó que la gente que llega tendrá el respeto por quienes piensan diferente, pero con diversidad de ideales en el proyecto con inclusión donde cabían todos “vamos a trabajar diferente por un proyecto en favor de la gente, que representó como Misael Hernández Velasco que mantendrá el trabajo del lado de la gente”.

 Dijo, la gente quería un proyecto del pueblo y para el pueblo “nuestros enemigos, es la pobreza, la marginación, donde se pierden los valores que debemos tener para sacar a nuestro pueblo adelante”.

“Vamos a trabajar juntos los equipos y que estos sea uno nada más, para seguir adelante, falta mucho para hacer, vamos en unidad por la niñez, los adultos mayores, el respeto de las mujeres, vamos a trabajar con más infraestructura a escuelas educativas, para el campo que tanto lo necesitan nuestra gente”.

Por Moisés Medrano

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuautla