HIDALGO

Estudiantes recibieron su pasaporte

Estudiantes de la UPH recibieron sus pasaportes para que puedan realizar su movilidad internacional.

Huejutla, Hgo.-Alumnos de la Universidad Politécnica de Huejutla (UPH), fueron beneficiados con pasaportes, con el fin de que aprovechen las oportunidades de movilidad estudiantil en el extranjero.

El rector de esta casa de estudios, el maestro Eduardo Mojica Martínez, comentó que un total de 14 estudiantes, de los diferentes programas educativos que ofrece esta institución, acudieron a las oficinas de la Secretaría de Relaciones Exteriores en la ciudad de Pachuca, con el fin de que recibieran su pasaporte.

“Este apoyo que se le brindó a estos jóvenes, es para que realicen su movilidad internacional, durante este ciclo escolar 2019, los estudiantes que recibieron su pasaporte son de los más destacados y que no deben alguna materia” dijo el director.

Para concluir, el maestro Eduardo Mojica Martínez, argumentó que cada año se realiza la convocatoria de los programas Proyecta cien mil y Proyecta diez mil a nivel nacional, en donde participan universitarios para que sean elegidos y puedan realizar un curso de inglés, ya sea en Estados Unidos o Canadá, por lo que esperan estos 14 jóvenes tengan oportunidad de acudir a alguno de estos países.

 

Por Luis Ángel Hernández.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla