Huasteca Centro

Estudiantes se preparan para muestra cultural del Cobach

Huehuetlán, S.L.P.- Estudiantes del EMSAD iniciarán con los trabajos de preparación para lo que será su participación en diferentes actividades dentro de la muestra cultural de este 2020, que como cada año llevan a cabo la Dirección General de Colegios de Bachilleres.

Rogelio Labastida director del EMSAD de Chunutzén Dos bajo la coordinación de los docentes iniciarán a partir del próximo 20 del presente mes con los preparativos para lo que será la representación de la institución en la muestra cultural que la Dirección General de Colegio de Bachilleres lleva a cabo año con año.

Para ello dijo los 192 alumnos del plantel estarán participando en danza mestiza, teatro, oratoria y declamación, en espera de poder lograr los primeros lugares a nivel regional que se estará llevando a cabo en el mes de abril y así lograr el pase a la etapa estatal que se estará llevando a cabo en el mes de mayo en la capital del estado.

Comentó que ya se ha logrado obtener buenos resultados en estas competencias por lo cual no duda que nuevamente la institución quede bien representada por los estudiantes.

Categorias
Huasteca CentroHuehuetlánSLP
advertisment