deportes Hidalgo

ESVOHU, ganó el serial estatal

Jugadoras de ambas categorías mostraron el trofeo de primer lugar del serial estatal de Voleibol 2015.

Huejutla, Hgo.- En octubre de 2015, las alumnas de la Escuela de Voleibol de Huejutla (ESVOHU), de la categoría juvenil mayor y juvenil menor consiguieron el primer lugar en el Serial estatal de voleibol efectuado en la cabecera municipal de Actopan, Hidalgo.

El pasado fin de semana las deportistas de ESVOHU, viajaron por espacio de 7 horas para llegar a Actopan y las voleibolistas de la categoría juvenil mayor (1998 – 1999), y de la juvenil menor (2000 – 2001), se enfrentaron a diversos equipos que participaron en el Serial estatal de Voleibol.

El presidente de la Liga Municipal de Voleibol (LMV), y entrenador de ESVOHU Tiburcio Gómez Ortiz, manifestó que sus alumnas tomaron el torneo con mucha seriedad y con gran responsabilidad y derrotaron a cuanto equipo le pusieron enfrente (Pachuca, Actopan y Ixmiquilpan), de manera invicta consiguieron el primer lugar.

Gómez Ortiz mencionó que existe la posibilidad de que el siguiente Serial estatal de Voleibol sea en esta ciudad, pero hay que ver si la autoridad competente apoyará en la realización del evento y que contemos con las canchas necesarias para que se tome en cuente con dicho torneo.

“El Serial estatal de Voleibol está programado para el primer fin de semana (5 y 6 de diciembre del presente año), en donde todas las selecciones del estado estarían participando en “la perla de las Huastecas” (Huejutla)”, finalizó.

Por José Luis Romero       

Categorias
deportes HidalgoHuejutla