Atlapexco

Eugenio Sánchez cosecha respaldos ciudadanos

Eugenio Sánchez
  • El triunfo del candidato priista garantiza la inclusión, aseguraron pobladores.

Atlapexco, Hgo. En el acto de campaña del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que se realizó este 11 de octubre en las galeras del mercado de Atlapexco, se dieron cita diversos actores y luchadores sociales para demostrar que en unidad y de la mano del pueblo y las comunidades forman un solo bloque, y que el objetivo de acabar con el cacicazgo es más grande que cualquier diferencia, pues el control férreo del municipio le ha hecho mucho daño a la población.

A pesar de que los partidos opositores intentaron obstaculizar por medio de intimidaciones, bloqueos de carreteras y vías públicas, el encuentro, en el que Eugenio Sánchez Arriaga, candidato del tricolor, convocó a la población a escuchar su mensaje de unidad, que se realizó con gran éxito y los hechos antes mencionados no influyeron en lo más mínimo, debido a que la gente está convencida de que el abanderado tricolor trae la mejor propuesta.

Sánchez Arriaga ha establecido compromisos concretos con todos los sectores de la sociedad, como la Universidad Intercultural para los jóvenes, la actualización de aulas de cómputo e internet en las escuelas, en beneficio directo de la niñez y de sus familias.

También destacó la modernización del mercado municipal que apoyará a los comerciantes, proyectos productivos para emprendedores, la casa del campesino para los productores del municipio, así como estrategias puntuales en cuánto a infraestructura carretera, servicios de salud y seguridad pública.

Todas las acciones que se lleven a cabo en el gobierno priista de Eugenio Sánchez, serán bajo la premisa de una administración incluyente, cercana, plural y con la firme convicción de que siempre la prioridad, es la atención de los habitantes de Atlapexco.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA