HIDALGO

Eustorgio Hernandez encabeza evento a delegados para este 2020

Yahualica, Hgo. – El alcalde Eustorgio Hernández Morales otorgó a diferentes delegados del municipio de Yahualica una constancia de nombramiento para tener una buena coordinación con la presidencia municipal.

Asimismo, destacó que al momento de recibir dicho documento se comprometen a de tener una buena coordinación con el juez conciliador municipal, y también como la comandancia de seguridad pública, para no cometer algún abuso de autoridad, y siempre respetando los derechos humanos de cada ciudadano, así lo dio a conocer en entrevista, dijo que siguen las diferentes obras de cada comunidad e invitó a los diferentes delegados a siempre trabajar en coordinación para que las gestiones se hagan junto con los diferentes guardianes 
de cada pueblo.

De la misma manera, aseguró  sentirse muy satisfecho por trabajar siempre de la mano con todos los delegados del municipio, también aprovechando la ocasión sonaron la alarma sísmica a cargo de la Lic. Bertha Tovar Fuentes, sub coordinadora de Protección Civil de la huasteca,  y exhortó  a todos los presentes a escuchar la alarma de emergencia que sonó a las 11:00 a.m. el pasado lunes en todo el país mexicano, y dijo que es importante de identificar este sonido que alerta para cualquier emergencia que llegue a suceder en nuestra región.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAYahualica
advertisment