Chapulhuacán

Evalúan carreras de negocios de  la UTTT

 

Chapulhuacán, Hgo.-  Con el fin de ofertar una excelente calidad educativa a los universitarios, en días pasados fue evaluada la carrera de Negocios de la Unidad Académica de la Universidad Tecnológica de Tula Tepeji, según dio a conocer la directora de esta institución, Sandra Patricia Méndez Viera.

En entrevista con este medio, dio a conocer que “Los días 7 y 8 de abril  recibimos en la Unidad Académica Chapulhuacán a la maestra María de Jesús Barrón Ponce de León y al doctor Francisco Rafael Rostro Contreras, ambos evaluadores del Comité de Ciencias Sociales y Administrativas de CIEES (Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior, A. C.), quienes evaluaron la carrera de TSU en Desarrollo de Negocios.”

Méndez Viera, dijoque esta evaluación involucró a los alumnos, docentes, personal administrativo, egresados y empleadores, estaremos atentos a los resultados de esta evaluación, concluyó.

 

El día 7 y 8 de abril se dieron cita en la unidad  evaluadores para hacer lo propio con la carrera de TSU en Desarrollo de Negocios.

Categorias
ChapulhuacánHIDALGO