HIDALGO

Ex delegado levanta la mano para la CNC

 

Ixmiquilpan, Hgo.-Julio César Llorente Bravo ex delegado del barrio El Carmen, públicamente levantó la mano para dirigir la Confederación Nacional Campesina (CNC), en este municipio al considerar que desde hace dos años dicha organización campesina ha lucido por no tener presencia en Ixmiquilpan.

Lorente Bravo aseguró, que han estado dentro de las filas de la organización desde hace años la cual era reconocida por las gestiones que se le daba al sector campesino sin embargo desde hace dos años dijo en el municipio ha pasado desapercibida.

“Como campesino y afiliado a la organización, creo que es momento de darle un realce a la organización, pues cuento ya con una estructura que al igual que yo hemos estado en diferentes carteras de la CNC”, dijo Llorente Bravo.

Explicó, que tras su paso por la delegación mantuvo una gestión permanente lo que podría ayudar a la organización la cual no ha gestionado por dos años, de acuerdo a Julio César Llorente de presidir la CNC en el municipio los únicos beneficiados sería el sector campesino.

De presidir la CNC en el municipio los únicos beneficiados sería el sector campesino, aseguró.

 

Categorias
HIDALGOIxmiquilpan