HIDALGO

Ex edil pretendía entregar obra fantasma de la UBR

 

 

Xochiatipan, Hgo.- Lucas Hernández, vecino de Barrio Arriba, de la cabecera municipal de Xochiatipan, señaló que el ex edil inició muy tarde la obra de la Unidad Básica De Rehabilitación y que hasta el momento, a más de 8 meses, no ha logrado terminarla, lo que ha generado molestias entre la gente de este municipio

Señaló que ex alcalde Pedro Bustos Hinojosa, ya había terminado su gobierno y sólo había trazado el terreno para la construcción, por lo que se vieron en la necesidad de ejercer presión para que el en este entonces edil iniciara la obra.

Por lo anterior, externó que éste pretendía entregar una obra que no existía, es decir que en el ayuntamiento entre los archivos y documentos mencionaba que la obra de la Unidad Básica de Rehabilitación ya estaba terminada, cuando en realidad la obra no existía.

Agregó que esta obra en este barrio está avanzando lentamente, y ésta está siendo realizada con una constructora a fin del ex edil.

Lucas Hernández, recalcó que esta obra inició al término de su gobierno y sólo porque mucha gente le reclamó, por lo que dijo que estarán al pendiente para que la obra sea terminada y de calidad.

 

 

Ex alcalde Pedro Bustos, pretendía entregar obra fantasma de la UBR.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAXochiatipan