HIDALGO

Ex militar busca candidatura

El Capitán Primero Retirado Noé Vite Rivera busca una candidatura para el municipio de Huautla.

Con amplia experiencia en la administración pública, levanta la mano para ser tomado en cuenta por los partidos políticos; comprometo lealtad a las instituciones y al pueblo.

“La ciudadanía perdió la credibilidad de actores políticos tradicionales, son tiempos de nuevos rostros de la política”.

Huautla, Hgo.-El Capitán Primero Retirado, Noé Vite Rivera, originario de El Cojolite, en plena efervescencia política para las elecciones a presidente municipal se dice listo para competir como candidato por un partido político, afirmando tener apartado un espacio, aprovechando la inercia que traen estas candidaturas y por el hartazgo de la gente.

En entrevista exclusiva, comentó que será por un instituto político y que todo camina con éxito para su postulación; el ex integrante de las fuerzas castrenses, nos platicó de sus proyectos con miras a obtener una candidatura, de entrada le preguntamos porque quiere ser un candidato, donde explicó; “Creo que la ciudadanía ya se encuentra en un punto en la cual ya perdió la credibilidad con algunos actores políticos y son los tiempos de nuevos rostros de la política”.

Expuso que es tan grande ese desencanto que ya la gente no confía, “ya no tiene la confianza en su sufragio, duda si éste de verdad llega a las urnas o se pierde por ahí, creo que ya rebasó los limites, por eso las candidaturas con rostros nuevos llegan en un momento en que la sociedad confía más por que traen nuevas políticas y formas de trabajar”.

“La gente ya sabe que esto de la política se está saliendo de control y por eso en estos momentos creo que es la mejor herramienta para poder sacar adelante los problemas que aquejan como sociedad, es que tengan una mejor atención por parte del gobierno, confiando con la persona que tenga el perfil para ser el representante del pueblo”.

“Esperemos que la reacción de la gente con referencia a los partidos y sus candidatos se den cuenta que la mejor opción, es que ahora el candidato debe ser del pueblo, independiente, comprometido con la sociedad y que tenga amor a lo que tenga que hacer con todos los sectores de la sociedad”.

Por Zunoticia / Redacción

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuautla
advertisment