Ciudad Valles

Exagerado renunciar al PT por una camioneta

 

 

Como exagerado calificó Mauricio Rosales, integrante del Comité Ejecutivo Estatal (CDE) del Partido del Trabajo (PT), la renuncia de Jorge Álvarez Monsiváis como representante en Valles de ese instituto por una camioneta que sin consultarse fue enviada a Zacatecas.

El lunes pasado Álvarez Monsiváis anunció su renuncia como representante del PT en Valles porque acusó que fueron despojados de una camioneta la cual supuestamente bajo engaños, fue enviada a Zacatecas.

Mauricio Rosales, quien además es regidor en la capital potosina, expresó que los vehículos son propiedad del CDE del PT y no de los comités municipales y se usan para apoyar a otros estados que están en elecciones destacando que se tienen 30 vehículos actualmente en toda la entidad.

Dentro de las quejas, Álvarez Monsiváis expresaba que al despojarlos de la única camioneta que usaban, ya no podrían realizar trabajos a favor del partido, aunque el CDE les exige nuevas afiliaciones.

En ese sentido Mauricio Rosales acusó que el PT de Valles después del proceso electoral de junio del 2015, no han presentado un solo afiliado cuando tuvieron el vehículo a su disposición “no salían de la oficina, son buenos dirigentes pero de oficina, un vehículo no es indispensable para hacer las afiliaciones o el trabajo político” respondió.

El CDE del PT dijo, paga los servicios básicos de la oficina ubicada en Valles como agua, luz, teléfono, internet pero ningún comité municipal en el estado recibe un recurso etiquetado,  solo los que apoyan en actividades administrativas en este caso secretarias.

Cree el regidor capitalino que la molestia de Jorge Álvarez radicó en que la camioneta que se envió a Zacatecas era usada por él para actividades personales.

El PT en San Luis Potosí dijo, recibe un monto mensual de 200 mil pesos de los cuales el 50% es usado en apoyos a personal administrativo de las oficinas del CDE como de municipios, el 20% se va en arrendamientos de oficinas, y el 30% en la organización de las reuniones y viáticos.

 

ESTE SABADO HABRÁ una reunión en el PT de Valles de la Comisión Política para analizar la renuncia de Jorge Álvarez

 

Categorias
Ciudad VallesHuasteca SurSin categoríaSLP