HIDALGO

Exhorta Tránsito respetar los señalamientos del 1×1

Huejutla Hgo.- Agentes dirección de Tránsito Municipal, exhortan a los automovilistas y motociclistas a que respeten los señalamientos del 1×1, que fueron instalados recientemente en la zona centro de esta ciudad, lo cual permitirá tener una mejor circulación vehicular y se evitarán embotellamientos durante el día.

La señalización se realizó en coordinación del departamento de Balizamiento, con el objetivo de dar mayor fluidez al tráfico en horas de congestionamiento de automóviles.

Al respecto, oficiales de vialidad dieron a conocer que es de suma importancia respetar todos los señalamientos, por lo que se recomienda a los conductores de automóviles y motociclistas a que identifiquen los cruceros donde se colocaron las señaléticas del 1 x 1, para que no sean infraccionados.

El objetivo del programa 1 x 1, es para darles prioridad a los peatones en los cruceros, principalmente en la calle Morelos esquina con Jaime Nunó, Velásquez Ibarra esquina con Dr. Gea González, Nicandro Castillo esquina con Dr. Gea González, Zacatecas esquina Nicandro Castillo, entre otros puntos de la ciudad.

“Por lo anterior, se pide respetar los señalamientos viales que debe ser una cultura cotidiana de toda la población, pues con ello evitamos el tráfico y posibles accidentes”, señalaron los agentes de vialidad.

 

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutlaPoliciaca Hidalgo